Variofill Gluteos

VARIOFILL® for Gluteal Augmentation es el único relleno de ácido hialurónico diseñado, fabricado y aprobado en Alemania. Específicamente destinado al volumen, la forma y el contorno de los glúteos.

El Ácido Hialurónico (HA) es una molécula natural presente en nuestro cuerpo (piel, ojos y articulaciones) con la función principal de absorber agua, mejorar la hidratación de la piel, la elasticidad de la piel y crear o potenciar el volumen. A medida que envejecemos, la producción de HA de nuestro propio cuerpo disminuye, lo que provoca una pérdida de volumen y flacidez de la piel.

Las inyecciones de HA se realizan para recuperar la pérdida de volumen, dando además un impulso de hidratación a nuestra piel y estimulando la producción de colágeno.

El HA es una sustancia degradable segura utilizada en estética durante más de 20 años con un largo historial comprobado de beneficios y seguridad humana. Como resultado, HA está hoy ampliamente en todo el mundo en clínicas de cirugía estética, dermatológica y plástica.

El HA utilizado en Variofill® para el aumento de glúteos y todos nuestros rellenos dérmicos (Hyabell® y Varidoerm®) es ácido hialurónico 100% purificado de origen no animal.

Hace 15 años, ADODERM desarrolló su propia tecnología para ofrecer rellenos dérmicos de ácido hialurónico altamente viscoelásticos, satisfaciendo la necesidad de resultados estéticos naturales y duraderos.

Combinando nuestra experiencia y trabajando en estrecha colaboración con cirujanos plásticos, dermatólogos y médicos estéticos altamente experimentados en Alemania, Países Bajos y Francia, hemos diseñado Variofill® para el aumento de glúteos, una solución para aquellos pacientes que buscan mejorar y personalizar la forma, el volumen y el contorno. de la zona de los glúteos con un resultado suave de sensación natural.

Con Variofill® para aumento de glúteos ofrecemos una amplia gama de concentraciones y propiedades físicas únicas de ácido hialurónico, en beneficio y satisfacción de pacientes y médicos.

Descargar Brochure

Descargar Presentación